Los presidentes de México y Estados Unidos, Felipe Calderón y Barack Obama, así como el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, acordaron fortalecer el combate al crimen organizado, durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, celebrada ayer en la capital estadounidense
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









