
Será este 7 de septiembre cuando la Fundación Colosio de comienzo al Primer Foro denominado, “Programa para México” mismo que tiene como objetivo fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional.
También servirá para fortalecer a la estructura y a los candidatos que competirán en las elecciones de 2012, declaró el líder de la organización priista, Héctor Sulaimán Safi.
El presidente de la Fundación Colosio estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Lucero Saldaña Pérez, la ex presidenta de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz y el diputado federal por este partido, Alberto Juraidini Rumilla.
En dicho acto se estacó que en el primer foro se pondrán sobre la mesa de análisis cinco ejes, entre los que destaca, seguridad, salud, equidad de género, jóvenes e impulso a las regiones.
El ex titular del Organismo Operador del Sistema de Limpia en el trienio de Blanca Alcalá Ruiz, dijo que el primer foro tendrá sede en el hotel Intercontinental ubicado en la zona del boulevard Hermanos Serdán, el cual arrancará a las 10 de la mañana.
Sulaimán Safi comentó que en este primer foro se espera la participación de alrededor de 400 personas entre estudiantes y analistas, que podrán hacer preguntas respecto a los diversos ejes que se estudiarán el 7 de septiembre.
Se realizarán dos más el 8 y 24 de septiembre en los municipios de Tehuacán y Teziutlán, donde también se pondrá a consideración de los habitantes de cada demarcación, los ejes que utilizará la Fundación Colosio para construir la plataforma política rumbo al 2012.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO









