Published On: Dom, Ago 7th, 2011

Flying Lotus crea ambiente cósmico en el José Cuervo Salón

Un ambiente electrónico fue el que Flying Lotus construyó la noche de ayer y los primeros minutos de hoy en el José Cuervo Salón, donde además aprovechó para presentar su más reciente material discográfico titulado Cosmogramma.
Cerca de la media noche el artista el artista apareció en el escenario y desde el primer minuto contagió a la audiencia con sus rítmicos movimientos y su sonrisa de oreja a oreja que incluso llamó la atención a más de uno. “¡Qué blancos son sus dientes!”.
“Nose art” fue uno de los primeros cortes que ofreció apoyado únicamente por su consola y sin la ayuda de músicos en vivo como ha hecho en otras presentaciones alrededor del mundo, sin embargo esto no fue impedimento para que la gente hiciera caso a las demandas de Flying Lotus, quien con sus brazos pedía que saltaran.
“Here we go!” expresó el músico cuando al fin su micrófono funcionó tras varios intentos de comunicarse con los fans mexicanos.
Como es costumbre en los conciertos, entre los asistentes surgieron varios personajes: el tipo de las rastas que pedía espacio en la pista para poder ofrecer sus mejores pasos, los enamorados que aplicaban el “arrimón cósmico” y un hombre con suéter amarrado a la cintura y curiosos pasos que pusieron a reír a los que lo rodeaban.
Steven Ellison, mejor conocido como Flying Lotus, también aprovechó para transmitir un par de temas que la gente reconoció al instante: “Idioteque” de Radiohead y “Paint it black” de The Rolling Stones.
Al final llegó el turno para “Do the astral plane”, mientras el artista bajaba del escenario para saludar a la gente más cercana. “La mejor rola de este güey”, explicaba una chica del público.
“I love you, see you next year”, dijo a manera de despedida y prometiendo una futura visita al país.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.