
La construcción de la segunda etapa del preescolar “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en la colonia Primero de Mayo, al norte de la capital poblana, está por finalizar con los últimos detalles de la barda perimetral de la institución.
De acuerdo con los vecinos, el preescolar de la colonia era a menudo víctima de la delincuencia, por lo que tomaron la determinación de trabajar de la mano con Antorcha para lograr la primera y segunda etapa de dicho preescolar.
El inicio de esta obra se esperaba desde hace tres años, sin obtener respuestas favorables de las autoridades correspondientes, hasta que recibieron la ayuda del Movimiento Antorchista para la gestión de infraestructura que ayude a mejorar la calidad de educación de los más de 80 alumnos que la institución alberga.
Lorena González Santiago, supervisora de los preescolares de la zona norte de Puebla, dijo que “gracias a la gestión de la organización se van logrando demandas que el gobierno no prioriza, además que en este caso el preescolar podrá conservar los bienes que tiene, no se expone a que los rateros se los lleven, porque son cosas importantes que se utilizan para la educación de los alumnos”.
Por último, González Santiago agradeció a la organización y exhortó a las demás colonias que aún no conocen el trabajo del Movimiento Antorchista a unirse a la organización ya que “es la única que les ayudará y luchará junto con ustedes para mejorar sus condiciones de vida”.









