Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Filtran portada de LiLo para Playboy

Se ha generado mucha expectativa sobre las fotografías que ha hecho Lindsay Lohan para la revista Playboy, siendo tal el revuelo  y la espera de dicha publicación que se ha filtrado la portada de la revista a Internet.
La revista que saldrá en enero sería oficialmente presentada por Lindsay en el programa de Ellen DeGeneres el 15 de diciembre, pero su portada ya se puede admirar en sitios webs como perezhilton.com y theinsider.com, informó un diario de circulación nacional.
En dicha imagen se puede ver a Lohan sentada desnuda en una silla roja con un respaldo de la figura del conejo de Playboy, vistiendo únicamente tacones negros y cubriendo su cuerpo desnudo con dicho respaldo.
Cabe destacar que LiLo posó en dos ocasiones para la revista ya que las primeras imágenes no agradaron del todo a los responsables de la publicación, quienes con las segundas fotografías quedaron encantados con el homenaje que se le hizo a Marilyn Monroe.
Dichas imágenes le hicieron ganar a Lindsay un millón de dólares, las cuales define Hugh Hefner -creador de la revista- como fotos de mucha clase.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.