Published On: Mié, Sep 14th, 2011

Festejo patrio en el Relicario

Con la finalidad de sumarse a los festejos patrios, la plaza de toros Joselito Huerta “El Relicario”, prepara un banquete taurino, el cual se efectuará este 17 de septiembre a las 16:30 horas y en el que 5 novilleros buscarán las palmas al lidiar astados de la ganadería La Alhambra.

Abrirán plaza Gustavo García “Sólo”, Pepín Vega, Michel Mata, Juan Pedro Moreno, Hugo Carreón y Luis Eduardo Madrid. La empresa Protauro, a fin de apoyar a los nuevos valores determinó que hasta el 16 de septiembre se mantendrán las localidades a un 50% de descuento.

Con este festejo, inicia la era de Juan Huerta al frente de la plaza poblana, esto luego de que ganara la licitación:” Es grande el compromiso, son 10 corridas de toros más el aniversario. Ojala que tengamos algo muy digno que haga patente el nivel que juntos podemos darle a la fiesta de toros en Puebla”

Agregó “Por lo pronto vamos a ver 7 corridas de toros, más 3 novilladas, más lo que la afición quiera. Es inminente el lanzamiento de la escuela taurina de Puebla. De hecho tengo compromiso con 6 o 7 chavales (novilleros) de Puebla” destacó el empresario taurino.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.