Fernando Morales en compañía con Jorge Máynez fueron arropados por más de 20 mil simpatizantes y los candidatos de la región, José Luis Torres y Abraham Salazar, quienes se dieron cita en San Martín Texmelucan en su cierre de campaña.
Morales Martínez asegura que Puebla se está pintando de naranja, mencionando que el próximo 2 de junio se levantará la bandera del movimiento de la alegría por diversos municipios y sobre todo, en el estado.
«Todos aquellos que dicen que no tenemos una posibilidad, solo lo dicen por sus encuestas pagadas, estoy seguro que este próximo 2 de junio con Jorge Álvarez Máynez, con Abraham Salazar y José Luis «el chino» obtendremos la victoria en Puebla y México», aseguró el candidato al gobierno del estado, Fernando Morales.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano aseguran que su prioridad es la seguridad y salud para las primeras infancias, así como el empleo digno para todas y todos los jóvenes que buscan una oportunidad laboral en México.
«Hoy regrese en mi último día de campaña a saludar a toda la gente de Puebla, a mi amigo Fer Morales, a las candidatas al Senado, por qué para gobernan necesitamos gente honesta, para hacer que el México nuevo se haga realidad, dónde lidere la justicia, la paz para vencer y derrotar a la delincuencia», afirmó el candidato a la presidencia nacional, Jorge Álvarez Máynez a todas y todos los poblanos que estuvieron presentes en el evento.
Como respaldo a Fer Morales y Jorge Máynez, el diputado local Alejandro Flores, el próximo diputado federal Victoriano Meléndez y la candidata al Senado Sofía Pezzat, así como todas y todos los candidatos a las diputaciones locales y federales, además de los candidatos a diputaciones plurinominales, estuvieron presentes en el evento para demostrar que MC trabaja en equipo en todo momento.