Published On: sáb, Ago 17th, 2019

Feministas vandalizan estación de Metrobús Insurgentes

Un grupo de mujeres que se congregó en la Glorieta de Insurgentes realizó destrozos en la estación del Metrobús Insurgentes. El Universal captó el momento en que las inconformes asistentes a la marcha contra violaciones en la Ciudad de México lanzaron piedras, activaron extintores y vidrios.

Aunado a esto, las mujeres también agredieron a fotógrafos y acabaron con los cristales de esta estación del Metrobús. Durante estos hechos, un hombre que estaba sobre el andén de la estación retó a las asistentes, quienes le arrojaron diversos objetos. Una de ellas subió a la estación para confrontarlo y forcejear con él.

El Sistema de Transporte Metrobús informó que debido a la presencia de las manifestantes, únicamente habrá servicio de Indios Verdes a la Glorieta Violeta. Señaló que no habrá servicio de la estación Hidalgo a Campo Marte.

El Metrobús señaló que por la manifestación, la estación Insurgentes de la Línea 1 se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso. Recalcó que usuarios podrán utilizar como alternativa las estaciones cercanas como Sevilla o Cuauhtémoc.