Published On: sáb, Abr 14th, 2018

Exigen destitución de Ana Dixon

Puebla, Puebla. “Nosotros lo que queremos son espacios públicos para poder vender nuestros productos, pero el Ayuntamiento nos está impidiendo que vendamos nuestras cosas, no venimos a agredir a nadie, no somos golpeadores como ellos, ellos mandan a sus guarros a quitarnos nuestras cosas e incluso a golpearnos”, declaró Francisco Machorro, dirigente del comercio Antorchista. 

Durante una manifestación pacífica frente a las oficinas del Ayuntamiento, Francisco Machorro exigió un alto a los abusos de autoridad por parte de Ana Dixón, directora de Vías Públicas. 

“Queremos que se nos resuelva, venimos a reclamar, a exigir nuestros derechos como ciudadanos y comerciantes, y si el gobierno no nos quiere solucionar, nos veremos en la obligación de hacer marchas, mítines o plantones para que se nos resuelva, si se quieren evitara eso, que nos resuelvan”, afirmó. 

Además, denunció que Ana Dixon no cumple con los acuerdos entre las organizaciones que integran el comercio capitalino, lo que ocasiona malentendidos.

“Es una trampa la que nos están poniendo, porque nos quieren hacer pelear con las demás organizaciones. El ayuntamiento está jugando”, sostuvo.

Ante la falta de soluciones, afirmó que “esto que estamos haciendo es conforme a la ley, lo que quiere decir es que el gobierno es el escudero de esta señora que no sabe atender las demandas de nosotros, si no tiene la capacidad para resolver las demandas, que renuncie y que le deje el puesto a quien si sepa resolver y atender a los comerciantes”.