Published On: Mar, May 31st, 2011

Estrenan Los Recoditos nuevo disco

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
La Banda Los Recoditos estrena disco, con el peculiar título A toda madre.
Así definen los integrantes de la agrupación los diez temas que contiene su nuevo material discográfico.
“Bueno es un disco primeramente cachondo, de serenata, romántico, de peda, desmadroso, pisteable”, dijo Carlos Sarabia.
Por su parte Luis Ángel Franco cree que “desde la uno hasta la diez, son rolas que puedes disfrutar, ninguna de ellas se parece entre sí, o sea es un disco bien pensado, bien planeado”.
Los intérpretes de “Habitación 69” compartieron el escenario una vez con Paulina Rubio, tan buen sabor de boca les dejó, que quieren repetir la experiencia.
“Estaría padrísimo, es más de una vez: Paulina, con todo respeto quisiéramos pedirte que te acercaras o nos podamos acercar contigo para hacer algo, sería padrísimo hacer algo con banda, ojalá y lo tomes en cuenta, te queremos y te admiramos, sigue pa’ delante”, expresó Carlos.
Con 22 años de trayectoria, la banda es una de las más sólidas del género regional, y tiene en mente tocar y cantar en Europa y Asia.
“Ojalá y poder seguir esos pasos que la Banda El Recodo ha marcado bien fuerte, ellos son primeros, nosotros nos encantaría ser los segundos y por qué no, ir a visitar a toda la raza, aunque no sepan lo que estamos cantando”, añadió Luis Ángel Franco.
Banda Los Recoditos con su disco A toda madre está lista para alegrar las fiestas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.