Published On: Mié, Ago 10th, 2011

Estatales aseguran a un presunto narcomenudista

Christopher González.

Christopher González.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que como resultado de acciones de prevención del delito y combate a la delincuencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Christopher González, quien fue sorprendido en posesión de droga y refirió que presuntamente se dedica al narcomenudeo entre jóvenes de la zona del Centro Histórico de Puebla.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 3 oriente a la altura de la 6 sur de la colonia Centro, uniformados estatales detectaron que un sujeto actuaba de manera sospechosa y al percatarse de la presencia policíaca, ocultó una bolsa entre su ropa.

Al ser sometido a una revisión se identificó como Christopher González, de 25 años de edad, vecino de le junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Los policías encontraron que el individuo había escondido en su pantalón una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características similares a la marihuana. Además llevaba consigo boletos de avión de los viajes que había realizado recientemente a Francia, España y Colombia.

El asegurado admitió dedicarse al narcomenudeo y dijo que en algunas ocasiones ha comercializado la droga entre jóvenes en las inmediaciones de la facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap). Por lo anterior, los elementos de seguridad estatal pusieron Christopher González a disposición de la autoridad federal correspondiente por el delito de posesión de marihuana.

Con estas acciones, policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, cumplen con el compromiso y responsabilidad social que implica el trabajo a favor de la tranquilidad de los ciudadanos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.