Estamos en un cargo público por el bien del pueblo. Gobernador de Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta

*El sello del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta es el cambio

*No somos servidores públicos que se sirven a sí mismos, somos funcionarios que sirven a la gente; estamos en un cargo público por el bien de la ciudadanía. Así se entiende el deber de gobernar. Eso es la Cuarta Trasformación. Gobernador de Puebla.  Luis Miguel Barbosa Huerta.

Estamos en un cargo público por el bien del pueblo.  Gobernador de Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta.

En el actual escenario político del estado de Puebla destaca el comportamiento atinado, sensible y muy humano del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta quien ha establecido los martes ciudadanos como una forma de gobernar donde la sociedad participa directamente en la toma de decisiones.

Y el señor Gobernador, todas las semanas atiende  a todos los ciudadanos de manera personal, cálida y muy productiva.

Y el martes pasado el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la edición número 14 de las Jornadas de Atención Ciudadana

En esta actividad el gobernador nos compartió que las Jornadas de Atención Ciudadana, que encabeza, eliminan la distancia entre la población y el Gobierno.

El sello del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta es el cambio.

El mandatario también nos comparte que a través del Martes Ciudadano las secretarías cumplen y se suman a la iniciativa del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de ser un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población.

Luis Miguel Barbosa nos dice que en el Martes Ciudadano, se escuchan y atienden las necesidades de toda la población, a fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias poblanas.

Y también nos explica que las Jornadas de Atención Ciudadana muestran el compromiso de gobernar y caminar de cerca con todos los poblanos.

Que las Jornadas de Atención Ciudadana refrendan el compromiso de gobernar haciendo las cosas diferentes; trabajar para dar respuesta a las peticiones más urgentes de los poblanos olvidados por administraciones pasadas.

No somos servidores públicos que se sirven a sí mismos, somos funcionarios que sirven a la gente; estamos en un cargo público por el bien de la ciudadanía. Así se entiende el deber de gobernar. Eso es la Cuarta Trasformación. Gobernador de Puebla.  Luis Miguel Barbosa Huerta.

Y en efecto en las Jornadas  de Atención Ciudadana todas las dependencias del gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa cumplen el compromiso de realizar acciones que impactan directamente al bienestar de los poblanos.

Para terminar le comentaré a usted que esta jornada de comunicación directa, entre un gobernante y su pueblo, es única en su tipo en la república mexicana, y no la realiza ni siquiera el presidente Andes Manuel López Obrador.

Al cierre de nuestra edición nuestro equipo editorial nos confirma, que estas Jornadas de Atención Ciudadana que realiza el Gobernador Luis Miguel Barbosa,  son únicas en el mundo en su tipo.

Conclusión.  Es muy emblemático lo que nos dice el gobernador de Puebla. Luis Miguel Barbosa Huerta: “No somos servidores públicos que se sirven a sí mismos, somos funcionarios que sirven a la gente; estamos en un cargo público por el bien del Pueblo”.

“Así se entiende el deber de gobernar”.

“Eso es la Cuarta Trasformación”.