Published On: Dom, Mar 11th, 2012

Esposa de Jaime Camil feliz de ser madre

Aunque aún no hay planes de boda con el actor Jaime Camil, la modelo Heidi Balvanera disfruta al máximo su faceta como madre y asegura que su pareja es un excelente padre.
En declaraciones a la prensa, respecto a sus planes por contraer nupcias, la modelo, dijo: ‘No hemos tenido tiempo de pensar en eso, pero más adelante ya diremos, por el momento la prioridad es la bebé’.
La también conductora, quien describió a Camil como un excelente padre, señaló que ‘el amor es lo que debe de contar, somos una familia’.
Referente a su carrera en las pasarelas, Balvanera comentó que desde hace tiempo no ejerce, ya que está dedicada a su familia; sin embargo, no se cierra a la posibilidad de que de vez en cuando realice algún desfile.
Dijo que tiene mucha fe en la moda mexicana, pues sabe del gran talento que existe en el ramo y del interés que ha cobrado dentro y fuera del país.
Tras haber hecho una breve participación en la película El cielo en tu mirada, Balvanera expresó que fue una grata experiencia, que espera pronto se repita.
Respecto a su peso, comentó que aún le faltan cinco kilos por bajar, pero dijo que eso ahorita no le preocupa, pues está enfocada a su pequeña hija Elena y a su bienestar.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.