Published On: Mar, Abr 20th, 2021

Esmeraldas de León consiguieron importante triunfo sobre Juárez

En el cierre de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, León hiló su quinto triunfo en fila para seguir escalando posiciones en la Tabla General, luego de recibir en el Nou Camp a los Bravos de FC Juárez.

Los Esmeraldas de León fueron dueños del esférico en toda la primera mitad, pero los de Alfonso Sosa jugaron en busca de los espacios largos y por poco se adelantan en el marcador con un disparo de Eryc Castillo que se estrelló en la base del poste.

Fue en la segunda mitad que el marcador se abrió, Jean Meneses recibió una diagonal de José Ramírez para disparar de fuera del área y colgar el balón del ángulo.

Cuando el partido estaba en el agregado, León encontró espacio y Yairo Moreno habilitó a Víctor Dávila, quien se deshizo de su marca y definió con calma ante la salida del portero.

León se pone a tiro de piedra de la clasificación al llegar a 23 unidades y subir al sexto puesto de la Tabla General; mientras los Bravos de FC Juárez permanecen en el sitio 17 con 12 puntos.

En la Jornada 16, la Fiera visitará el Kraken en Mazatlán y FC Juárez se medirá en Querétaro a Gallos.