Published On: Lun, Jul 20th, 2015

Escudería Seman Baker saca doble podio de Aguascalientes

Seman Baker  (1)

Aguascalientes, Ags.- La Escudería Seman Baker sumó un par de podios más a su cuenta en la temporada 2015 de Súper Copa Telcel, luego de que Xavier Razo se quedara con la tercera posición este domingo en circuito de Aguascalientes, mientras Jorge Seman conquistó un espectacular tercer puesto en los Tractocamiones.

Xavi Razo supo venir de menos a más para sumar un valioso tercer puesto a su cuenta, lo cual lo mantiene en la lucha por el título de la estelar categoría de los Súper V8, que en su cuarta fecha puntuable contó con una veintena de autos en la parrilla.

Piero Rodarte, team manager del Seman Baker y piloto el auto #55, largó en el tercer puesto, pero tuvo que conformarse con el sexto lugar. El experimentado conductor capitalino cedió el liderato del campeonato, sin embargo sus aspiraciones se mantienen intactas.

Rodarte inició la competencia con el firme objetivo de conquistar su segunda bandera a cuadros de manera consecutiva, sin embargo una sanción por un contacto de carrera le quitó valiosas posiciones; no obstante, gracias a su determinación y experiencia logró rescatar la sexta plaza.

La Escudería Seman Baker, patrocinada por Contragolpe Deportivo, sumó un podio más en la jornada de este domingo en el circuito aguascalentense gracias al segundo puesto logrado por su propietario Jorge Seman, quien hizo una extraordinaria carrera para lograr su mejor resultado de la campaña.

Xavi Razo (auto #83 – Súper V8):

“Estoy muy contento con el equipo, fue un gran fin de semana. Desde ayer demostramos que somos el equipo a vencer. Piero Rodarte y yo siempre fuimos muy rápidos. No pudimos concretar con una victoria como nos hubiera gustado, pero un tercer lugar es un resultado muy sólido. Seguimos en la pelea por el campeonato”.

Jorge Seman (#83 Mikel’s – Tractocamiones):

“Me cae muy bien este trofeo por el tercer lugar. Estoy muy contento por el equipo, los dos pilotos hicieron un extraordinario trabajo. En los tractos caminamos muy bien, estoy muy contento. Me voy muy feliz de Aguascalientes”.