Published On: Dom, Abr 10th, 2011

Ernesto Cordero convoca a la unidad panista de Puebla rumbo al 2012

Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, acompañaron a Ernesto Cordero en su visita a Puebla.

Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera, acompañaron a Ernesto Cordero en su visita a Puebla.

 

En su visita a Puebla, el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que la unidad del panismo es condición necesaria para ganar la Presidencia de la República en el 2012.

En un encuentro con militantes panistas realizado el día de ayer, Cordero Arroyo estuvo acompañado por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas y por el dirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana, quien agradeció la visita del  secretario federal, no sin antes reconocerle su trabajo,  talento, compromiso y generosidad con México.

Durante su mensaje a los militantes, el primer secretario de Hacienda panista aseguró que independientemente de quien se convierta en el candidato o la candidata albiazul a la Primera Magistratura del país, los miembros del PAN están obligados a  salir a la calle y convencer a las consciencias ciudadanas de que somos la mejor propuesta de gobierno

El funcionario federal aseguró que los resultados del Censo 2010 demuestran que tras 10 años de gobierno panistas los mexicanos viven mejor, por ello, invitó a cada militante y simpatizante de Acción Nacional a convertirse en promotores de los logros del Presidente Felipe Calderón, y a no permitir que  otras opciones políticas vuelva a engañar a los ciudadanos. “Las cifras lo muestran, lo que el primero de enero en 1980 costaba un peso, el 1 de diciembre de 1889 costaba 170 pesos. Con los gobiernos de PAN lo que costaba un peso el primero de enero de 2000, el 31 de enero de 2010 costa un peso y cincuenta centavos, con ello, se ha logrado que el dinero de las familias mexicanas rinda más.”, acotó Cordero Arroyo.

Por su parte, el distinguido panista y gobernador del estado, Rafael Moreno Valle coincidió en la importancia de argumentar, a través de las extraordinarias cifras del censo, que Acción Nacional sí sabe gobernar. A nivel local, el mandatario estatal aseguró que tanto el gobierno que encabeza como los gobiernos municipales panistas están obligados a transformar las realidades ciudadanas, ya que actualmente el 68% de los poblanos están gobernados por un presidente, un gobernador y un alcalde emanado del PAN, lo cual representa una enorme responsabilidad y la oportunidad de generar beneficios para la sociedad.

Moreno Valle Rosas aseguró que todos los compromisos que asumió durante su campaña se verán reflejados en un mayor desarrollo para la entidad y en el mejoramiento de la calidad de vida de los poblanos, ésa, dijo,  también será mi mayor aportación al partido.

Por último, el gobernador de Puebla aseguró que una vez llegado el momento, los panistas tendrán la libertad de elegir a la que consideren la mejor opción para ser el candidato o la candidata albiazul a la presidencia, mientras, dijo, el partido tiene que estar más unido que nunca.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.