Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Epílogo de ‘Potter’, tercer film más exitoso del cine

El epílogo de la exitosa saga fílmica de Harry Potter se ubicó como la tercera película más taquillera de todos los tiempos, detrás de Avatar y Titanic, reportaron los estudios Warner Bros.
Con su más reciente recaudación de fin de semana, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 -12 millones 200 mil dólares en el mercado doméstico y 61 millones 800 mil en el internacional- el largometraje ha recaudado a nivel mundial más de mil 130 millones de dólares.
Con este monto superó al tercer lugar histórico que poseía la última entrega de la serie de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas, que contaba con mil 40 millones de dólares.
La película con espectaculares efectos especiales Avatar se mantiene como la más taquillera de todos los tiempos, con dos mil 700 millones de dólares en su taquilla mundial, seguida por la que fue el primer lugar desde 1998, Titanic, que obtuvo mil 800 millones de dólares.
La última película de Harry Potter es la octava de la serie basada en los best seller’ de J.K. Rowling y de facto se ha convertido en la más taquillera de todo el serial basado en las aventuras de un niño mago, ahora adulto.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.