El Subcentro de Adiestramiento de Operaciones en Selva y Anfibias de Xtomoc, Quintana Roo, se creó en 1999 ante la necesidad que tenía el Ejército de contar con espacios que sirvieran para el entrenamiento de sus fuerzas especiales
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









