Published On: Sáb, Oct 4th, 2014

Entregó Rector reconocimientos a directivos de servicios generales

directivos de servicios 1
En reconocimiento a su esfuerzo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó reconocimientos a Gilberto, Celestino y Rafael Zárate Martínez, quienes marcaron toda una época en la Institución con 41, 37 y 40 años de labor, respectivamente.
Reconoció sus aportaciones, identidad, profesionalismo y compromiso con la Universidad. «Participaron prácticamente en todas las luchas sociales, fueron ícono en los momentos importantes y de transformaciones de la misma, por lo que estamos realmente agradecidos con su participación y presencia en bien de la Institución», señaló el Rector.
FIQ-BUAP y Sedesol firman convenio de colaboración
La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la BUAP y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) firmaron un convenio de colaboración en el que académicos del Colegio de Ingeniería Agroindustrial de la Unidad Regional de Acatzingo supervisarán proyectos productivos de la dependencia federal.
La doctora María Auxilio Osorio Lama, directora de la FIQ, indicó que la firma de este convenio fue gracias a que un grupo de profesores del Colegio de Ingeniería Agroindustrial del campus regional de Acatzingo, ganó una convocatoria para la supervisión de 18 proyectos productivos que impulsa la Sedesol dentro de su campaña para combatir el hambre y apoyo a zonas marginadas.
El documento fue signado por Miriam Olga Ponce Gómez, abogada General de la Universidad y Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Sedesol en Puebla.