Published On: Vie, May 20th, 2011

Entregó Dolores Parra Jiménez, participaciones a juntas auxiliares

Ediles auxiliares recibieron participaciones por parte de la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez.

Ediles auxiliares recibieron participaciones por parte de la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, entregó a los nuevos presidentes de las trece juntas auxiliares, el anticipo del pago correspondiente a las participaciones de la segunda quincena de mayo. Este primer pago registra un monto de 73 mil pesos, los cuales ayudará a que las autoridades auxiliares, tengan un mejor desahogo en los gastos de oficina, principalmente, pues la obra pública es desarrollada por la administración municipal, mediante un calendario priorizado y proyectado a lo largo del año.

Los presidentes de las juntas auxiliares recibirán sus participaciones los días quince de cada mes, debiendo entregar facturas que comprueben los gastos a la Tesorería Municipal, pues de no cumplir con los requisitos, este pago se atrasará generando que cada una de las juntas auxiliares no puedan trabajar de manera fluida.

De igual forma la alcaldesa informó que apoyará a las autoridades auxiliares con el pago de adeudos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sistema de Agua Potable (SOSAPACH); deudas heredadas por la administración anterior. Así Parra Jiménez reiteró el compromiso por trabajar de la mano con cada uno de los presidentes de las trece juntas auxiliares que conforman el municipio de San Pedro Cholula.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.