Published On: mié, Feb 7th, 2018

Entregan red eléctrica en calles de Xiutetelco para seguridad de pobladores

JOSE RAUL MARIN.-

XIUTETELCO, PUE.-Son las Familias de la parte alta de esta Población que padecieron por años de energía eléctrica,  ahora las cosas serán diferentes ya que esta administración que preside Lucio Morales hicieron todo lo posible para que se lleve a cabo la ampliación de toda esta red de energía que hacía falta para los habitantes de esta calle Moctezuma y Guadalupe Galena que será de beneficio para toda estas familias que requerían dicha apoyo.

Cabe mencionar, que con esta obra que la energía eléctrica la gente podrá tener más seguridad por las noches ya que estaban inseguros por los robos que había por las noches y esto le daba miedo a la gente, es por eso que ahora las cosas serán diferentes porque ya tendrán luz en toda esta zona de la parte alta.

Las Familias, de esta calle agradecieron a esta administración, por haber hecho esta obra para que tengan luz propia en sus hogares, ya que esto es algo que estaban esperando desde hace muchos años hoy las cosas serán diferentes porque ya tienen energía eléctrica.

Mencionar, que todo esto se ha hecho agracias a las gestiones que hace la Diputada Local Corona Salazar para que se tengan los recursos necesarios y estos programas que son de beneficio para estas familias de toda esta parte alta.

Finalizar, que el mandatario poblano Antonio Gali forma parte de todos estos programas para que se lleve la red de energía para que en las calles cuente con luz para seguridad de todas estas familias y que además en los hogares cuente con este tipo de servicio.