Published On: Lun, Sep 13th, 2021

Entregan libros de texto a escuelas de Huitzilan

Huitzilan de Serdán, Puebla. Ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel y la regidora de educación Cristal González Rosales, realizaron la entrega de libros de texto gratuito a las escuelas de la cabecera y sus comunidades.

Al respecto, la regidora de educación dijo que la entrega se realizó a 19 escuelas de nivel preescolar y 20 de nivel primaria, que corresponden a los libros de texto del nuevo ciclo escolar y que hizo llegar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Gracias al apoyo que nos proporcionó el ayuntamiento municipal, pudimos hacer la entrega aquí en el municipio, el presidente nos apoyó con todos los gastos de transporte para que los maestros y comités de las escuelas no tengan que ir hasta coordinación por los materiales de estudio”, explicó.

González Rosales precisó que la cantidad de libros entregados es de 602 para el nivel preescolar y dos mil 180 libros para los seis grados de las escuelas de nivel primaria.

“Con esta entrega, seguimos contribuyendo a la formación y a la educación de la niñez huitzilteca; este material de apoyo es de suma importancia para que los educandos puedan realizar de mejor manera sus actividades”, finalizó.