Published On: mar, Ene 8th, 2019

Entregan juguetes por el Día de Reyes Magos la presidenta del DIF de Teziutlan Angélica Hernández y la diputada local María Carmen Saavedra

TEZIUTLAN, PUE.-Más de diez mil juguetes llegaron en las cinco Juntas Auxiliares de esta población para todos los niños por parte de los Reyes Magos y que fueron entregados por la Presidenta del DIF, Angélica Hernández de Peredo acompañada de la diputada local Carmen Saavedra.

De la misma forma fueron entregados en la Plaza Cívica de este municipio, desde muy temprano ya que los Reyes Magos llegaron a buena hora para estar con todos los niños y hacerlos feliz en su día.

Mencionó la Presidenta del DIF que los Padres de familia pueden tener un mayor acercamiento con todos sus hijos en ese día en que los niños quienes recibieron sus regalos de reyes para pasar un día especial.

Por su parte la Diputada local dijo que es un día en que debemos compartir la alegría de los niños y niñas que son parte fundamental porque ellos esperan sus regalos este día de Reyes Magos.

Para finalizar solo queda decir que nadie se quedó sin recibir los juguetes que esperaban con emoción los niños de Teziutlán y las juntas auxiliares.