Tecomatlán, Puebla. Con la finalidad de fortalecer y mejorar la seguridad pública en Tecomatlán, el presidente municipal, Avelino Rivera Campos, hizo entrega de uniformes y armamento a los miembros de la Dirección de Seguridad Pública para que puedan realizar sus funciones en óptimas condiciones y poder continuar con su labor de salvaguardar la seguridad de las familias de este municipio.
“Todo este material que hoy entregamos autoridades políticas y civiles, aquí reunidas, es para que ustedes hagan su trabajo como policía preventivo para salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía del municipio”, dijo a los elementos policiacos el alcalde antorchista durante el acto protocolario de entrega.
Que el objetivo fundamental -continuó el presidente municipal-, sea beneficiar a todos los trabajadores, niños, amas de casa de Tecomatlán, y que este material sea bien utilizado para la prevención del delito y de todo lo que pertinente al tema de seguridad.
Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública, a través del elemento, Tanía Córdova, reconoció el esfuerzo de esta administración para equipar a los elementos y reiteró su compromiso de utilizar el equipo para garantizar la seguridad que prevalece en Tecomatlán.
“Tenemos claro que, en materia de seguridad pública, hay un compromiso manifiesto quienes habitamos en Tecomatlán, anhelamos vivir en un domicilio en que nuestra población se encuentre protegida, que nuestros hogares, escuelas, parques y entornos sean espacios seguros para estar, transitar y compartir”, enfatizó Tania Córdova.
En este contexto, la autoridad municipal puntualizó que, pese al recorte presupuestal, esta administración hace un esfuerzo para equipar esta dirección tan importante para el municipio.










