
A beneficio de quienes más necesitan en las colonias Chivería y 5 de mayo de Xicotepec, se han entregado hasta ahora 96 acciones de techos, con 2 millones 138 mil 478 pesos, y 34 pisos con 264 mil 217 pesos.
El Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez da continuidad a estas acciones, entregando apoyos que cambiarán para bien la vida de más ciudadanos, al encabezar un acto en la calle Línea de PEMEX.
Acompañado por el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, y equipo de trabajo, el alcalde agradeció a los vecinos su presencia y felicitó a los beneficiarios.
Hoy más familias de estas colonias y sus alrededores, notan los cambios en sus viviendas para el bienestar de sus seres queridos y para el futuro de sus patrimonios, siendo parte del desarrollo que todos los días se nota en Xicotepec.









