Published On: Jue, Ene 9th, 2020

Entrega DIF de Ocoyucan cobijas a abuelitos

Ocoyucan, Puebla. En el marco de las celebraciones decembrinas, el Sistema Municipal DIF de Ocoyucan, a través de la coordinación del Grupo Gerontológico realizaron la entrega de cobijas en las diversas juntas auxiliares del municipio para festejar a las personas de la tercera edad.

En estas celebraciones estuvo presente la presidenta del DIF municipal, Marisol Joven González, quien agradeció al alcalde antorchista, Rosendo Morales Sánchez, el esfuerzo que hace día con día por otorgar beneficios a la ciudadanía.

En estos convivios el ayuntamiento de Ocoyucan entregó más de 600 cobijas a los abuelitos del municipio, ya que este grupo de personas son más sensibles a los cambios climáticos y a las bajas temperaturas, por lo que es prioritario apoyar a este sector de la población.

Marisol Joven reiteró su compromiso de brindar resultados más seguros a la ciudadanía y realizó la invitación para la inauguración de las instalaciones del DIF municipal en próximos días, las cuales están planeadas para brindar una mejor comodidad y atención a todos los visitantes.