Published On: Jue, Dic 8th, 2011

Entrega Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, lámparas que cumplen con estándares internacionales

Entrega de lámparas.

Entrega de lámparas.

+Se repartieron 250 para las 10 Juntas Auxiliares.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, por conducto del Presidente Municipal, entregó 250 lámparas, que fueron distribuidas a las 10 Juntas Auxiliares que pertenecen al Municipio. Las luminarias cumplen con los estándares internacionales para el cuidado del medio ambiente.

Acompañado de los Regidores y Regidoras de Gobernación, Industria y Comercio, Servicios Públicos, Hacienda, Gestión Social y Grupos Vulnerables, el Edil Municipal dejó en claro que estos trabajos son parte de la estrategia del Ayuntamiento para fortalecer los servicios públicos en beneficio de la comunidad izucarense.

Estas bombillas contribuirán con el alumbrado que proporcionan actualmente casi 6 mil luminarias en colonias, barrios y juntas auxiliares, “y a las que constantemente se les está dando mantenimiento, con la finalidad de que cumplan eficientemente con su función, además de aportar para la seguridad de la ciudadanía”.

Al respecto el Regidor de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Izúcar mencionó que con la ampliación y el mejoramiento del alumbrado público, “la gente de Matamoros puede transitar libremente y con la certidumbre de que no va a ser víctima fácil de la delincuencia.

Por último, es importante informar que el menor consumo de energía con este tipo de lámparas provoca una menor emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Cualquier aparato que obtenga su energía de fuentes no renovables, como lo son los combustibles fósiles, contamina, por lo que al gastar menos energía eléctrica, se contamina menos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.