Published On: mié, May 16th, 2018

Entrega apoyo DIF de Xiutetelco a familia de escasos recursos

JOSE RAUL MARIN.-

XIUTETELCO, PUE.-La presidenta del Sistema DIF  hizo entrega de una Silla de Ruedas, ayudando a los que más lo necesitan, como lo fue con este pequeño quien sufrió una fuer lesión en su pie y no contaba con este aparato que tanta falta le hace.

Expreso, Leticia Salazar dejando claro que fue la madre del menor quien pidió esta silla de ruedas que tanto requería su hijo, ya que lo tiene que llevar a rehabilitación para que tenga una pronta recuperación con esto queda demostrado que los apoyos se dan a quien más lo requieren.

Cabe destacar, que la madre del pequeño al recibir dicha silla de ruedas no pago recurso alguno ya que la presidenta de esta dependencia del DIF, se las otorgo para que puedan llevar a su hijo donde ellos quieran, porque todo esta ayuda les llega del DIF del Estado con todo tipo de aparato ortopédico.

Así como esta ayuda que estamos dando, se viene haciendo desde el arranque de esta administración para las familias que son de escasos recursos y que necesitan de una silla de ruedas, aquí está la parte humana que tenemos para apoyar a quien más lo necesite.

Para finalizar, solo queda decir que el DIF seguirá apoyando hasta el último día de su administración porque para eso estamos para llevar los programas que tenemos que son gratuitos hasta la ultima comunidad de este Municipio.