Published On: Mar, Dic 3rd, 2013

Entrega Alcalde de Tecamachalco obras de Adoquinamiento con un valor de 1.7 mdp

Tecamachalco 1Tecamachalco, Puebla.-El Presidente Municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez entregó diversas obras de adoquinamiento en los barrios de Jonetlán, San José, San Antonio y San Nicolás, obras que tienen un beneficio de carácter urbano y que dan respuesta a unas de las peticiones más reiteradas de la ciudadanía.

Al respecto, el Alcalde indicó que la inversión en este paquete de obras fue de poco más de 1 millón 700 mil pesos, sin embargo lo más importante es el beneficio que conlleva para todos los vecinos que hacen uso de estas calles. Balcázar Juárez manifestó que su administración tiene como visión entregar más y mejores resultados, «y eso es lo que estamos haciendo, llevando obras prioritarias, con gran impacto social y que redunden en un beneficio general».
La primera obra inaugurada tuvo lugar en el barrio de Jonetlán y consistió en el adoquinamiento de las calles de la Privada Jonetlán Norte entre Jonetlán Norte y Kinder, así como de la calle La Villita Oriente entre 31 Sur y Barranca, obras a las que se destinó un recurso total de $ 576,685.00. La segunda obra fue en la calle 6 Oriente entre 16 y 18 Norte del barrio de San José, en esta obra la inversión fue de $293,986.00. La tercera obra inaugurada tuvo lugar en el Barrio de San Antonio y consistió en el adoquinamiento de la calle 21 Poniente entre 13 y 15 Sur, para la que se destinó un recurso total de $ 272,126.00. Para el barrio de San Nicolás la obra inaugurada fue el adoquinamiento de calle 23 Oriente entre 4 y 8 Sur, con un recurso total de $ 631,760.00.
Finalmente, indicó que como se podrá haber dado cuenta la población, otras zonas importantes también están siendo atendidas en estos momentos, como la calle 11 Poniente donde se están llevando a cabo obras de adoquinamiento con la intención de conectar este paso entre los barrios de San Antonio y San Nicolás.