Published On: Jue, Dic 12th, 2019

Enorme festejo para Javier Díaz al cumplir 8 décadas

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta de cumpleaños en el 80 aniversario de vida de don JAVIER DIAZ BONFIGLI este pasado fin de semana.

Comenzando por su misa de acción de gracias en la  iglesia de la Santa Cruz ya que este recinto sagrado lucio elegantemente adornado con arreglos florales para la misa de acción de gracias por el 80 aniversario de vida de DON JAVIER DÍAZ.

Siendo acompañado por su hermosa esposa doña CRISTINA  CARDOZO y sus hijos JAVIER, CRISTINA y ROSSANA DIAZ CARDOZO, durante la ceremonia el sacerdote que oficio la Santa Misa aconsejó a DON JAVIER ser agradecido con nuestro señor Jesucristo por permitirle el llegar a esta edad, gozado de buena salud y felicidad al lado de sus seres queridos a amar y ser amado.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron al salón jardín de fiestas EL PADRINO, ahí sus hijos le  organizaron un banquete de lujo por su cumpleaños número 80, ahí los presentes degustaron de una exquisita comida, acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración apagó sus velitas acompañadas de sus tradicionales mañanitas en la partida de exquisito pastel de fresas.

Las cámaras de MOMENTO DIARIO cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la noche.

MUCHAS FELICIDADES A DON JAVIER DIAZ POR SU 80 ANIVERSARIO DE VIDA Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS

PARA SUS EVENTOS ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL 2211370086