Published On: Vie, Oct 6th, 2017

Enlace matrimonial de Alejandra Edith y Jorge Alberto

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Un romántico enlace nupcial fue el que protagonizaron la bella pareja de enamorados formada por la licenciada Alejandra Edith Reyes Méndez y el licenciado Jorge Alberto Caballero Martínez.

En días pasados hecho que celebraron en compañía de familiares y amigos con una bella ceremonia religiosa y un elegante banquete tras confirmar ante Dios el pacto de su amor en la hermosa Capilla del Rosario de la iglesia de Santo Domingo.

Los ahora esposos recibieron la bendición de Dios Nuestro Señor Jesucristo en este santo recinto en compañía de los padres del novio José Luis Caballero Guzmán y de su hermosa esposa Georgina Isabel Martínez de Caballero y por parte de la novia su hermano mayor Margarito Martínez Reyes y su linda esposa Norma Cecilia Álvarez Díaz y de los padrinos de velación el licenciado Francisco Hernández y su bella esposa Ana María de la Rosa de Hernández.

Al término de la ceremonia los invitados de trasladaron a la Hacienda de San Mateo de Atlixco en donde les organizaron un banque en su honor en el evento notamos la presencia de los hermanos de la novia Roberto y Adrián Camacho Reyes y Julián Reyes Méndez, así como demás familiares.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada finas bebidas para brindar por la felicidad de los recién casados las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este elegante evento que termino a altas horas de la madrugada en una boda de telenovela.

Ya por la madrugada los novios partieron al aeropuerto para tomar su avión que los llevaría a su luna de miel en el bello puerto de Cancún.

MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS Y QUE SEAN FELICES PARA TODA LA VIDA.