Published On: jue, Sep 13th, 2018

En Tlatlauquitepec seguirán apoyando a artesanos

JOSE RAUL MARIN.-

 

TLATLAUQUITEPEC, PUE.-Cuando compras algo hecho a mano estás comprando mucho más que un objeto estas comprando días, semanas y meses de trabajo.  Es por eso que seguiremos apoyando a los Artesanos de toda esta Región.

Expreso categóricamente.  el edil de esta comuna José Ángel Guerrero dejando claro que durante estos cuatro años de administración se han buscado los recursos necesarios para aplicarlos con los artesanos de este Municipio.

Menciono que durante los festejos de las fiestas patrias se tiene un área especial donde están ubicados los expositores artesanos que son de las comunidades retiradas de esta cabecera y que se le da esa oportunidad de ofrecer lo que fabrican con sus manos para que están las puedan vender.

Abundo, que de esta manera se le apoya a toda esta gente que hace toda una labor con sus manos como Guitarras, Baleros, Carteras entre otras cosas por mencionar y que las ofrecen a los cientos de turistas que llegan estos días de fiestas patrias ya que los recursos que obtienen son una ayuda para sobresalir adelante con su familia.

Concluyo, que está orgulloso  por que los artesanos siempre fueron apoyados para que hicieran sus ventas y la muestra esta aquí todos ubicados en la plazuela del kiosko para que sigan ofertando sus productos que hacen con sus manos mágicas.