Published On: lun, Oct 7th, 2019

“En Movimiento Ciudadano trabajamos los 365 días del año en favor de las causas sociales”: Fernando Morales

En el marco de la toma de protesta de los más de 800 integrantes de los Círculos Ciudadanos de Movimiento Naranja, el Coordinador de esta fuerza política en la entidad, Fernando Morales Martínez, sentenció que “en Puebla se trabaja las 24 horas, los 365 días del año por las causas sociales y no solo cuando se desarrollan procesos electorales”.

Bajo este mismo contexto, Morales Martínez, precisó que la meta antes de finalizar el año, es rebasar 8 mil nuevas afiliaciones en la capital. “Es vital la participación ciudadana, de nuestros militantes, con quienes día a día se trabaja por resolver las necesidades más sentidas, desde asuntos en barrios y colonias, hasta aquellas que nos duelen a todos como sociedad, feminicidios, medio ambiente, inseguridad”.

Al asumir el cargo de Coordinador Municipal de Círculos Ciudadanos, Alejandro Flores Borjas, destacó que el trabajo de campo, cercano a la gente, es una de las tareas más importantes, puesto que no se trata de escalar posiciones, si no de atender las peticiones de los poblanos, independientemente si pertenecen a otro partido político.

“Estoy con ustedes para sumar esfuerzos y de esta manera lograr que la situación en nuestra capital sea diferente”, agregó.

Finalmente el Secretario de Círculos Ciudadanos, Roberto Bautista Rodríguez, explicó que la trascendencia de estos grupos organizados, radica en desempeñar las gestiones necesarias ante las instancias competentes, para resolver las problemáticas que les aquejan en las comunidades donde habitan.

“El objetivo de los Círculos Ciudadanos es ser el vínculo entre los vecinos y nosotros como instituto político, para agilizar la respuesta de sus demandas”.

A la toma de protesta acudieron Ernesto Guerrero Aguilar, Secretario de Acuerdos; Leonardo Gómez Octaviano, Presidente del Consejo Ciudadano Estatal; Carolina Velázquez Tinoco, Tesorera estatal; Iris Ronquillo, delegada de Mujeres en Movimiento; José Pablo Necoechea Sánchez,  titular de la Unidad de Transparencia de Movimiento Ciudadano; Ismael Bermejo Águila, Secretario de Comunicación; José Abraham Vázquez Chávez, encargado de redes sociales y Jesús Flores, Secretario de Organización y Acción Política.