Published On: Jue, Mar 31st, 2011

En mayo daré a conocer balance de acciones: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, dieron el banderazo a las obras de la Avenida 18 de Noviembre.

Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, dieron el banderazo a las obras de la Avenida 18 de Noviembre.

Tras afirmar que en Puebla  se empieza a sentir y visualizar la transformación del Estado, el Gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, dio el banderazo de  inicio  de las obras de modernización de la cuarta etapa de la Avenida 18 de Noviembre, que comprende el entronque de la autopista México-Veracruz, hacia el entronque de la Puebla-Tehuacán. Esta obra tendrá  una inversión de más de 28 millones de pesos.

 Dio a conocer que el próximo 11 de mayo  su gobierno dará a conocer un balance de los logros que se han tenido en sus primeros cien días de gobierno.

 No obstante,  aseguro que  en Puebla  sus compromisos de campaña se han ido cumpliendo, por lo que las 3 acciones prometidas para estos primeros cien día de su administración serán desglosadas a fin de que los poblanos conozcan  a detalle los logros obtenidos.

 Resalto que este proyecto es un esfuerzo de coordinación  en el que participan los tres niveles de gobierno –federal, estatal y municipal-.

 Dijo que la obra beneficiará a un total de 24 colonias y a los conductores de los más de 32 mil vehículos que circulan diariamente por la zona.

 Este tipo de obras no solamente benefician a habitantes del municipio de Puebla, pues al ser una de las arterias de tránsito más importantes, que comunica con diversos municipios mejorará el flujo vehicular en la región y brindará un mejor acceso a los visitantes y empresarios que viajan a diario por esta avenida, dijo.

 Afirmo que  el trabajo que ha realizado hasta el momento no sería posible sin la suma de esfuerzos y la coparticipación de personas ordinarias, ya que de esta forma se están alcanzando resultados extraordinarios.

 La inversión total de esta obra es de  120 millones de pesos en sus cuatro etapas.

 El delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, dijo que la ampliación de Avenida 18 de Noviembre tiene una extensión de 8.4 kilómetros de carretera con pavimento hidráulico.

 Agrego que el cuarto tramo de modernización es de 2.2 kilómetros,  por lo que la obra quedará concluida en mayo próximo y formará parte de los festejos conmemorativos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

 Con la modernización de esta vía de comunicación Puebla estará mejor comunicada, y con ello estamos dando cumplimiento al programa de infraestructura carretera del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.