Published On: jue, Ene 18th, 2018

En grande festejó la bella Scarlett sus 15 primaveras

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Ilusión y sueño cumplido en los 15 años de la bella Scarlett Serrano el sábado pasado la ceremonia se llevó acabo en los jardines del hotel Señorial.

Ahí el Ministro de Dios oficio una ceremonia con motivo por las 15 primaveras de la bella Scarlett quien llegó del brazo de su señor padre el licenciado Juan Carlos Serrano que la condujo al altar para recibir la bendición de Dios.

Acompañada también de sus flamantes padrinos Miguel Ángel Balbuena y la Dra. Dulce María Rojas y la mamá de la festejada la Dra. Arlette Rojas, y durante el acto religioso el Ministro de Dios aconsejó a Scarlett ser buena cristiana, buena estudiante y ser el orgullo de la familia que la quiere mucho.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los salones del hotel en donde el papá de la festejada le organizó un banquete en su honor, ahí los invitados  degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la hermosa Scarlett.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista que en una corografía especial montada para que en este importante día la hicieran brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES HERMODA SCARLETT Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.