A un año de que la nueva mesa directiva asumió el cargo del tianguis la Piedad presidida por Fabiola Abrego Flores, se ha logrado consolidar la unidad entre los tianguistas, mejorar los servicios, pero sobre todo el rescate de la confianza en los clientes y público en general.
No ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora vivimos en este tianguis, por la intransigencia y actitud agresiva que ha asumido la anterior dirigente Maricela Reyes Rosete, sin embargo «hemos logrado avanzar, y seguiremos luchando para alcanzar nuestros objetivos, para bien de todos los tianguistas y sus familias», señaló la líder Fabiola Abrego Flores durante la asamblea en donde dio a conocer los pormenores de lo realizado.
La dirigente del Tianguis la Piedad manifestó «hemos realizado nuestra encomienda con responsabilidad, honestidad y transparencias» contando siempre con el apoyo de cada uno de los miembros de la mesa directiva.
«Hace un año decidimos acabar con las injusticias de que éramos victimas de una supuesta líder quien lejos de proteger los intereses de los tianguistas, los explotó y humilló, quien obtuvo producto de las cuotas de los tianguistas una gran fortuna.
La dirigente del tianguis la Piedad reconoció el valor y la decisión que tuvieron cada uno de los tianguistas para desterrar a una cacique que había convertido a este tianguis en su patrimonio familiar.
Puso de manifiesto que no ha sido fácil lograr la estabilidad y tranquilidad en este tianguis, todo por la intransigencia de la anterior líder, por lo que exhortó a sus compañeros a seguir unidos, trabajar en equipo, como hasta ahora lo han hecho y a cerrar filas ante la actitud agresiva y violenta en que ha incurrido la anterior representante.
En la asamblea en donde estuvieron la mayoría de los tianguistas y miembros de la mesa directiva, Fabiola Abrego Flores manifestó que la lucha no ha terminado, se tiene todavía cerca al enemigo, por lo que exhortó a sumarse al trabajo de equipo y a la unidad para lograr de este tianguis uno de los mejores de la ciudad capital, para lo cual anunció que se han implementado diversas promociones en donde los clientes han sido los beneficiados con diversas rifas y entrega de despensas.
A un año de que asumió el cargo de dirigente del tianguis la Piedad, Fabiola Abrego Flores reconoció que se ha avanzado con pasos firmes y decisivos, se ha logrado de éste una nueva imagen, se ha dado el mantenimiento a la estructura de acuerdo a las posibilidades, y se está ofreciendo un mejor servicio al público en general.
A los tianguistas les hemos dado las herramientas para trabajar, no hay pretexto para no hacerlo, se mantiene el respeto con todos, pero sobre todo buscando soluciones mediante el dialogo, y no con presiones como se hacia en el pasado.
En la reunión con los propietarios de locales estos manifestaron su apoyo a la mesa directiva, se comprometieron a seguir trabajando juntos para lograr de este tianguis una mejor dignificación.