El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que un total de 26 calles se encuentran pavimentadas al 100 por ciento y 356 vialidades están en proceso de construcción, con lo que suman 382 calles que el Ayuntamiento esta interviniendo, desde el inicio de la administración a la fecha.
Por lo anterior se expresó contento porque en algunos días se estarán cubriendo la mitad de las calles anunciadas en el programa Mil Calles, para cumplir la promesa de campaña y erradicar parte del rezago en materia de pavimentación.
De esta forma inauguró nueve calles en la junta auxiliar, con una inversión superior a los tres millones de pesos, además la colocación de banquetas, guarniciones y siembra de árboles, así como la modificación de drenaje para poder pavimentar todas estas calles.
El edil poblano destacó que los ciudadanos con el pago de sus contribuciones es como se va a lograr un mejor desarrollo en el municipio, esto sin distinción de partidos políticos, amiguismos o intereses por lo que hay que trabajar por todos.
Indicó que su principal interés es el de trabajar por las juntas auxiliares porque También Son Puebla y merecen mejores condiciones de vida.
En su mensaje, reiteró que la primera instrucción a la Secretaria de Gestión Urbana y Obra Pública para la ejecución de pavimentaciones es que los constructores realicen obras de calidad, a un precio justo y con eficiencia.
“Los habitantes de las Juntas Auxiliares de la ciudad se merecen obras de calidad que les permita mejorar sus condiciones de vida y no permitiremos abusos, ni deficiencias por parte de los constructores encargados de las pavimentaciones”, señaló Rivera Pérez.
LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ
