Published On: Mar, Nov 7th, 2017

Empresarios de Zaragoza cansados de robos y asaltos

JOSE RAUL  MARIN.-

ZARAGOZA, PUE.-Estamos preocupados por la inseguridad que se vive en la comunidades de este Municipio de Zaragoza es por eso que como Empresarios tomaremos las medidas de prevención  y será comprar cámaras de vigilancia para que se cuide toda la ciudad, para la paz y tranquilidad de los habitantes de esta población que están cansados de los robos y asaltos a los comercios.

Así lo expreso, José Tobías Ramiro Empresario de esta población dejando claro que se ha tomado la decisión de que se colocaran en diferentes puntos de esta comuna Cámaras de Vigilancia.

Abundó, que dichas cámaras estarán conectadas a Seguridad Publica ya que de esta manera esta ciudad está siendo vigilada por el departamento de la Policía.

Cabe destacar, que los Empresarios de Zaragoza ya se han reunido para platicar sobre esta situación que afecta a esta agrupación, así como a la ciudadanía en general es por eso que las cámaras de vigilancia serán colocadas lo más pronto posible.

Concluyó, José Tobías que este es un proyecto que tiene y que llego la hora de aplicarlo por el bien de los empresarios ya que van a combatir la delincuencia de esta manera por el bien de las familias de Zaragoza.