¿Empezó la guerra civil en USA?

*El Pentágono, y Mike Pence traicionaron a su Presidente, dándole un golpe de estado descarado a Donald Trump.

*Los medios de comunicación, las grandes cadenas de televisión y de internet  sabotearon y destruyeron al Presidente Donald Trump.

*Trump no tiene canales  para comunicarse con su nación.

*Los medios de comunicación mexicanos se unieron al complot contra el Presidente Donald Trump.

*La televisión mexicana  se inclinó a favor del fraude que cometió el candidato del Partido Demócrata.

LOS ANTECEDENTES.

¿Empezó la guerra civil en USA?

En el actual escenario político en USA,  el tema más importante es la acusación que hace el presidente Donald Trump de que se cometió un fraude en  la elección presidencial, que Joe Biden no gano limpiamente y que se maquino y orquestó un complot para acallar y no darle seguimiento a la investigación sobre  el mencionado fraude.

Ha sido innegable que  el Pentágono, y Mike Pence traicionaron a su Presidente, dándole un golpe de estado descarado a Donald Trump.

Que los  medios de comunicación, las grandes cadenas de televisión y de internet  sabotearon y destruyeron al Presidente Donald Trump.

Que los medios de comunicación mexicanos se unieron al complot contra el Presidente Donald Trump.

Es  notable que la radio y la  televisión mexicana  se inclinaron a favor del fraude que cometió el candidato del Partido Demócrata.

El Presidente Trump está bloqueado e incomunicado por sus enemigos.

El Presidente Trump, no puede comunicarse con el pueblo de los Estados Unidos, no hay ninguna radiodifusora, ni  ninguna televisora que acepte transmitir ningún mensaje de él.

Trump no tiene canales  para comunicarse con su nación.

El defenestrado Presidente Donald Trump.

UNA GRAN MARCHA REUNIO A CIENTOS  DE MILES DE CIUDADANOS EN APOYO DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP.

Una gran marcha reunió a  cientos de miles de ciudadanos en apoyo del presidente Donald Trump.

Y con este precedente, ayer a eso de las once de la mañana los medios de comunicación internacionales informaban que la Marcha a favor del presidente Trump comenzaba con la participación de cientos de miles de ciudadanos en Washington.

A las 11.30  se dio a conocer que Miles de seguidores del Presidente Donald Trump, se estaban congregando  en Washington para realizar una demostración de fuerza en el día que el Congreso debe certificar el resultado de las elecciones de noviembre.

 A las 11.35  se dio a conocer que el Presidente Donald Trump se había unido a la gran marcha.

 Ya se habían congregado más de un millón de apoyadores de Trump, para protestar por el  fraude electoral, que sufrió el Presidente Donald  Trump,

El Congreso ya había aprobado  el reglamento que regularía el recuento de votos electorales.

Se sabía además que cada vez más senadores y miembros de la Cámara de Representantes querían objetar el conteo de votos del Colegio Electoral.

A las 11.59  se supo que el Presidente Donald Trump le pidió al  vicepresidente Mike Pence que no certificara en el Congreso la discutible victoria de Joe Biden.

Y además tildo de débiles a los  legisladores republicanos que planeaban ratificar a Biden como presidente electo.

Cientos de miles  de partidarios de Trump protestan en Washington contra el fraude electoral.

A las doce del día en punto, decenas de miles de partidarios de Trump protestaban en Washington contra la discutida victoria de Biden.

A las doce con 4 minutos, el Presidente Donald Trump reafirmó que si hubo un fraude en su contra y menciono que había pruebas del fraude masivo cometido en Nevada y en Arizona.

 A las doce con 5 minutos el presidente Donald Trump dijo “Yo gane las elecciones, y denuncio  corrupción y fraude en el proceso electoral, y dice que la prensa es el principal enemigo del pueblo. Llama a seguidores a caminar al Capitolio para evitar confirmación del triunfo de Biden, de quien dijo sería un presidente ilegítimo.

La traición y la puñalada trapera de Mike Pence.

A  las 12.39 el Vicepresidente Mike Pence dijo que no intervendría en el conteo electoral del Congreso para cambiar el resultado de las elecciones y la victoria de Biden, rechazando las súplicas de Trump.

 En respuesta los adeptos a Donald Trump le escribieron: ¿You too Brutus? Julio Cesar cried out when he was betrayed and killed. And Pence just betrayed and stabbed Trump. Pence is a Brutus, a Judas.

A la una de la tarde con 9 minutos cientos de partidarios de  Donald Trump trataban de entrar en el edificio del Capitolio.

Inicia la violencia.

Los partidarios de Trump chocan con la policía, tratando de obtener acceso al edificio del Capitolio de Estados Unidos, mientras el Congreso debate una objeción a los votos del Colegio Electoral de Arizona.

La policía empieza a  evacuar  diversas oficinas del Congreso de los Estados Unidos mientras los partidarios de Trump protestan en el Capitolio.

El caos  y el miedo.

13.20 Los miembros del congreso se refugian en la galería de la Cámara mientras los manifestantes intentan irrumpir en la Cámara de la Cámara en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington.

13.25 Se escuchan disparos a las afueras del Capitolio de EEUU:

13.30 Declaran cierre total del capitolio, nadie puede entrar ni salir del edificio.

13.31 Declaran cierre de varias calles alrededor del Capitolio mientras aumenta presencia policial en el lugar.

 13 35 Las actividades en el  Senado de Estados Unidos se  suspendieron en el momento en que los partidarios de Trump intentan ingresar al  edificio del Capitolio de Estados Unidos.

El Vice Presidente Pence y los  legisladores son escoltados afuera de la Cámara del Senado.

13 39 El Senado suspende  el debate del Colegio Electoral  debido a la presencia de los manifestantes en el interior  del Capitolio. Además Dos edificios del capitolio en Washington DC fueron evacuados debido a que los partidarios de Trump ya estaban dentro del perímetro de las  vallas de seguridad.

Todos los edificios del Capitolio de EEUU en este momento fueron cerrados.

Algunos manifestantes logran entrar al Capitolio.

13:40 Algunos manifestantes logran entrar al Capitolio.

14.00  Es  decretado  el toque de queda en el Distrito de Columbia por las protestas en el Capitolio.

14.05  El Presidente Trump les dice a sus seguidores que «permanezcan en paz» mientras las protestas aumentan de tono.

14 10 la alcaldesa de Washington  confirma establecer el  toque de queda a partir de las 6:00 pm,  a causa de las protestas  por el fraude electoral.

Más tarde la alcaldesa de Washington DC, Bowser, amplio el toque de queda por 15 días, hasta el final del mandato del presidente Trump.

14.15 El  Presidente  Donald Trump  condeno y reprobó a la decisión del Vicepresidente traidor Mike  Pence de no bloquear en el Congreso la elección de Joe Biden, como le había pedido que hiciese. «Mike Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger nuestro país y nuestra Constitución», dijo Trump.

 14.20  Los miembros del Congreso  se colocan máscaras antigás.

Se comunican a través de  mensajes de texto para reunirse afuera en un determinado lugar.

Los agentes  dispararon y mataron a una mujer   -Ashli Babbitt- que quiso abrir una puerta de la Cámara.

La gente trataba de abrir  las puertas de la Cámara. La policía  desenfunda sus armas,  apuntan a la  puerta, disparan, hieren a una mujer  desarmada  la cual murió desangrada por un impacto de bala en el cuello. Ella se llamaba Ashli Babbitt.

18.00 horas Las autoridades han declarado que el complejo del Capitolio de Estados Unidos es «seguro» después de que la policía fuertemente armada tomara por asalta el lugar  que estuvo custodiado por casi  cuatro horas por partidarios del Presidente Donald Trump.

El Capitolio a las 7 de la noche.

18.05   Nancy Pelosi declara que el recuento del Colegio Electoral procedería anoche  una vez que el Capitolio esté autorizado para regresar a sus actividades.

18.10  Esta es una prueba del Boicot contra el Presidente Donald Trump, porque la empresa Twitter dijo que bloquearía la cuenta de Twitter de Donald Trump durante 12 horas y dice que futuras supuestas violaciones de sus políticas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.

El Presidente Trump está bloqueado e incomunicado por sus enemigos.

18.09 El gobernador de Vermont pide la renuncia o remoción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

18.10   El Gobernador de Illinois Pritzker: El presidente Trump «representa un peligro para nuestra nación» y «debe ser acusado y destituido de su cargo de inmediato».

18.15   El Vicepresidente Mike Pence quien  nunca abandonó el Capitolio,  ya  ha regresado al Senado.

EL LINCHAMIENTO.

18.20 el Senador Richard Mauze Burr  dijo que: “El  presidente es responsable de los acontecimientos de ayer al promover las infundadas teorías de la conspiración que han llevado a este punto».

 SE CONSUMA LA TRAICION.

El Presidente Donald Trump es traicionado por su propio partido.

 «Los miembros del Comité Nacional Republicano condenan enérgicamente la violencia en y alrededor del Capitolio de los Estados Unidos hoy en Washington, DC».

Washington, DC ya está bajo  toque de queda.

18.30 La ciudad de  Washington, DC ya está bajo  toque de queda, para permitir que se consuma  la traición, el fraude y el despojo contra el presidente Donald Trump.

CONSUMMĀTUM EST

La Cámara de Representante  anoche avanzo con la certificación de la elección del presidente Joe Biden. “Haiga sido, como haiga sido”.

Nancy Patricia D’Alesandro Pelosi Presidenta de la Cámara de Representante  sentencio anoche: “Esta noche, avanzaremos con la certificación de la elección del presidente electo Joe Biden».

“Haiga sido como haiga sido”.

Así que todo está consumado.

Además  se está gestando el desafuero fulminante contra el Presidente Donald Trump, por los miembros de su mismo gabinete.

Aunque por supuesto sigue la duda: ¿Empezó la guerra civil en USA?