La Plaza de las Estrellas sorprendió al público que cada viernes asiste a ver a sus artistas favoritos, con parte del elenco de la telenovela La fuerza del destino, lo que provocó que las jovencitas no dejaran de gritar cuando los actores subieron al escenario.
El primero en pasar fue Marcelo Córdoba, quien plasmó las huellas de sus manos, lo que provocó aún más la histeria de la gente y el tumulto de las cámaras fotográficas y de televisión, que no perdían detalle del momento en que el joven histrión recargaba las palmas en el molde que registraría sus huellas.
El siguiente fue Salvador Zerboni, quien diera vida al personaje de ‘El Rata’ en la controvertida historia La Reina del Sur.
Ambos actores saludaron y regalaron autógrafos a las seguidoras que rodearon La Plaza de las Estrellas para encontrarlos en el estacionamiento.
Quien también subió al escenario fue Ferdinando Valencia, actor de La fuerza del destino, quien recibió un galardón por su desempeño en la telenovela, al igual que María Prado, quien obtuvo otro reconocimiento y agradeció al público su preferencia.
Los encargados de amenizar el momento fueron los integrantes de la agrupación norteña Los Cuates de Sinaloa, que interpretaron el tema central de La Reina del Sur, no sin antes plasmar sus huellas para el Paseo de las Luminarias.
Lee el artículo completo en: Esmas.com