Published On: vie, Nov 9th, 2018

Emma Rosa y José Luis unieron sus vidas en matrimonio

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Enlace romántico de una hermosa pareja felizmente  enamorada  en una boda de película este fin de semana en la iglesia de Nuestra Señora del Cielo de la colonia de La Paz.

Ahí se dieron cita los enamorados para que ante Dios y su Santa Iglesia unieran sus vidas para toda la vida, la hermosa novia EMMA ROSA VELAZQUEZ llegó del brazo de su señor padre JORGE ISAAC VELAZQUEZ a las puertas de este santo recinto para ser conducida hasta el altar, donde ya la esperaba su eterno enamorado el apuesto novio JOSE LUIS CASTRO SANTILLANA para que juntos realizaran su sueño de amor.

El sacerdote encargado de oficiar la santa misa, los invito a amarse y respetarse para toda la vida y con dos argollas matrimoniales sellaron este pactó de amor ante Dios y su santa iglesia.

Al término de la ceremonia los recién casados recibieron los mejores deseos en su nueva vida de marido y mujer, los invitados se dirigieron a los elegantes salones de fiestas de la cadena de LOS GIRASOLES en Cholula, ahí los padres de los novios DR. JOSE LUIS CASTRO y MA. ESTHER SANTILLANA padres del novio, y JORGE ISAAC VELAZQUEZ FUENTES Y EMMA ROSA VELAZQUEZ ROA les organizaron un banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de los recién casados.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS Y QUE VIVAN FELICES PARA TODA LA VIDA

PARA CUBRIR SUS EVENTOS háblenos a los celulares 2222517305

                2221032150