Published On: Jue, Ago 11th, 2011

Emilio Larrosa sale en defensa de ‘Dos hogares’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
En las últimas semanas, la telenovela Dos hogares ha sido blanco de fuertes críticas y de chismes por parte de algunos medios impresos, Emilio Larrosa, la cabeza del proyecto, habló sobre estas controversias que se han sucitado.
El productor tuvo una entrevista vía telefónica con la periodista Maxine Woodside, en donde desmintió los rumores que aseguran que Dos hogares terminará en octubre, Larrosa explicó que la telenovela está planeada para 120 capítulos, los cuáles ponen como fecha tentativa el término del proyecto en enero del 2012.
Por otro lado, la pareja de Anahí y Sergio Goyri ha causado gran polémica gracias a que una revista publicó que a la actriz le disgustaba el bigote del actor, situación que el productor desmintió, pues asegura que se besan varias veces en un mismo capítulo y el ‘asco’ no se ve reflejado en ningún momento.
Confesó que toma mucho en cuenta las peticiones del público, y gracias a sus comentarios se han hecho algunos cambios en la historia, como el nuevo look de Malillany Marín, el maquillaje de Anahí y la barba de Carlos Ponce, la cual le quitaron desde hace algunos capítulos.
Finalmente, reveló que vienen muchas sorpresas en la trama, pues por fin Angélica entrará en un fuerte conflicto al amar a dos hombres con la misma intensidad.
No te pierdas Dos hogares de lunes a viernes a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.