Published On: Vie, Dic 20th, 2019

Emboscan a municipales en Xoxtla y ejecutan a tres

Tras el llamado de auxilio elementos de la policía municipal de San Miguel Xoxtla, fueron ultimados 3 elementos, los cuales versiones extraoficiales fueron ultimados por sujetos desconocidos, hechos ocurridos cerca de la medianoche de ayer.

El presidente municipal de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores Ramos, lamentó el asesinato de tres policías municipales, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

En un pequeño video subido a sus redes sociales, el alcalde informó que los elementos de seguridad pública fallecieron en cumplimiento de su deber, al mismo tiempo que agradeció a los gobiernos estatal y federal su intervención para realizar las investigaciones correspondientes.

Además, dijo que no bajarán la guardia en el tema de seguridad y que brindarán todo el apoyo y acompañamiento a los familiares, además de lamentar y condenar enérgicamente los hechos.

 “No bajaremos la guardia en el tema se seguridad, ya que contamos con el apoyo del gobierno estatal y federal”, expresó Flores Ramos.

Lo anterior, luego de que los elementos de seguridad fueran emboscados sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 185+000, cuando acudieron en apoyo de un presunto robo de un tractocamión.