Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Ely Guerra cerrará el año en el Metropólitan

La cantante Ely Guerra cerrará su gira este viernes con un concierto en el Teatro Metropólitan, en donde interpretará temas de su más reciente material Invisible Man y ofrecerá varias sorpresas a sus fans.
Para cerrar el año, la tapatía deleitará a sus seguidores con temas que conforman su trayectoria musical, así como cortes de su nuevo álbum, que contiene temas del disco Hombre Invisible en versión jazz.
«Invisible Man es mi disco Hombre Invisible en versión jazz con la siempre tutela de Hernan Hecht y Nico Santella, compañeros de viaje desde hace ya 16 años, y sumamos a las filas a Aarón Cruz», aseguró Guerra en un comunicado.
Por otro lado, la artista tuvo un año fructífero, ya que participó junto a Natalia Lafourcade y Lo Blondo (Denise Gutiérrez) en el álbum Travieso Carmesí, proyecto de la directora de orquesta Alondra de la Parra, que fue lanzado en mayo.
En días pasados, Ely Guerra interpretó el Himno Nacional Mexicano ante más de 45 mil personas, durante la clausura de los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara, Jalisco.
Este 9 de diciembre, Ely Guerra se presentará en el Teatro Metopólitan, con una invitada especial: Cecilia Eljuri, guitarrista de la banda Eljuri.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.