Published On: Mié, Ago 10th, 2011

Elizabeth Valdez no tiene problemas con Anahí

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Con siete películas en su haber y dos ‘Diosas de Plata’ como actriz, Elizabeth Valdez tiene su primera oportunidad en telenovela, interpretando a la mejor amiga de Anahí en Dos hogares.
‘Muy contenta, estoy feliz de estar primero en esta empresa que siempre había querido estar en Televisa, y bueno obviamente es un honor para mi también estar en la producción de Emilio Larrosa y más en esta telenovela que cada vez se pone mejor que es Dos hogares’.
Desmintió la información de algunos medios, en relación a supuestos celos profesionales de parte de Anahí: ‘Que bueno que me dan la oportunidad de hablar, para mí ha sido una gran experiencia trabajar con ella, es una chica muy profesional, muy buena actriz, ella me cayó desde el principio muy bien, y he trabajado con ella muy a gusto, o sea y es una gran chava’.
Así como ha tenido en varias películas, le gustaría un protagónico en telenovela: ‘Sí me encantaría sería algo maravilloso, yo la verdad me estoy divirtiendo mucho haciendo telenovelas y me encantaría poder tener la oportunidad de ser protagonista en alguna, espero pronto’.
Por cierto, por su trabajo en Dos hogares perdió dos películas que le ofrecieron: ‘Me han hablado para dos películas que ahorita no las voy a poder hacer, pero que estaban muy interesados en mi trabajo, yo les agradezco con mi alma pero ahorita estoy dedicada al cien por ciento a la novela’.
Explicó por qué no participó en la segunda temporada de la serie Morir en martes de Telehit: ‘Ya está al aire, pero ninguno de los actores podíamos repetir más que los protagonistas que son los detectives, entonces ahorita está la segunda temporada, le está yendo muy bien’.
El próximo 30 de agosto será una de las conductoras de la entrega de las Diosas de Plata junto con Rodrigo Vidal: ‘Yo estoy muy feliz, en primera porque quiero mucho a los de Pecime, son personas que he tenido la oportunidad de conocer, aparte con Rodrigo Vidal que me llevo increíble con él y con su esposa, y la verdad me cae muy bien, entonces yo creo que nos vamos a divertir bastante, creo que va a haber química para conducir’, finalizó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.