Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Elementos de la municipal detienen a ladrón de monedero de teléfonos públicos

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a ordeñar los teléfonos de monedas de la empresa BBG Comunicaciones, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 1 en los momentos en que se apoderaba del dinero de uno de los equipos de comunicación ubicado en la colonia Nuevo San Salvador. El sujeto responde al nombre de Dionisio Pedro Solís Zavaleta, de 39 años de edad.

Referente a los hechos, una persona que se identificó como supervisor de la empresa BBG Comunicaciones hizo una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), solicitando la presencia de la policía para asegurar a un hombre que estaba sacando las monedas de los teléfonos públicos ubicados en la colonia en mención.

Fue por ello que personal a bordo de la patrulla P-103 llegó a la calle Cabo Bajo y Cabo de Hornos, donde se percataron de la presencia de dos hombres que discutían, por lo que bajaron a cerciorarse de lo que pasaba para descubrir que la persona que había hablado por teléfono intentaba detener al presunto ladrón de monedas.

Tras separar a las personas y realizar la revisión de rutina al acusado, le fueron encontrados 500 pesos en monedas, las cuales había sacado de un teléfono de monedas.

Al haber señalamiento directo, el hombre fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para los trámites correspondientes para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.