Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

Electricista muere electrocutado cuando trabajaba en una azotea

Electricista de 54 años de edad murió electrocutado cuando encontrarse realizando una instalación de su ramo, accidentalmente tocó cables de alta tensión sufriendo la mortal descarga, los hechos se reportaron en  la ciudad de Tehuacán.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito al referido municipio, quien dio inicio a la averiguación previa 2508/2011, radicando que a las cinco y media de la tarde, se trasladó frente a la escuela 5 de mayo, que se ubica en la San Vicente Ferrer, perteneciente a Tehuacán.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Sixto Rogelio Hernández López, de 54 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Mariano Escobedo, esquina Daniel González de dicha colonia, quién murió al electrocutarse cuando efectuaba una instalación eléctrica.

La identificación legal del cuerpo la realizó el hermano de la víctima, en tanto que el médico legista asentó como causas de la muerte fibrilación ventricular secundaria a efecto de corriente eléctrica al miocardio.

Asimismo, se informó sobre los hechos, que el hoy occiso se encontraba trabajando en el domicilio referido, realizando una instalación eléctrica, y al estar en la azotea toca accidentalmente unos cables de alta tensión, quedando sin vida en ese lugar.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.