Published On: mié, Sep 25th, 2019

El Z Motors regresa a Guadalajara a cobrar cuentas pendientes

El Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports está más que preparado para la segunda visita de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge, y el equipo poblano va a la Perla de Occidente para encontrar un gran resultado.

Santos Zanella Sr. buscará mostrar que sigue con su gran ritmo luego de conseguir un gran resultado ahí mismo en Guadalajara el pasado mes de mayo, cuando arrancó de atrás de la parte media para terminar con un séptimo puesto, muy meritorio.

Por su parte, tanto Santino como Franco Zanella, también querrán mostrar el progreso que han tenido durante el año. Para Franco, la primera fecha en Guadalajara lo dejó en la 8ª posición final, pero para Santino, la mala suerte le quitó la posibilidad de terminar en el Top 10 cuando enfrentó un accidente que lo relegó en las posiciones.

Santos Zanella Sr. – Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44

“Vamos todos muy motivados a Guadalajara donde en la primera carrera de año arranque en 17 y terminé en 7. Además, en San Luis Potosí también remontamos de último lugar a 11. Traemos ya el auto, el setting y el manejo para lograr un buen resultado al igual que Santino y Franco, quienes han andado muy bien, pero al final por mala suerte algo sucede.

Esperamos que en esta ocasión sea la excepción y logremos los 3 estar en el top ten y por qué no alguien en el pódium. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.