
El delantero Javier Chicharito Hernández apareció hoy como el principal objetivo del Valencia de cara al mercado de fichajes de invierno, en enero de 2017.
El propietario del conjunto español, Peter Lim, está dispuesto a pagar hasta 45 millones por el futbolista de 28 años, propiedad del Bayer Leverkusen.
Lim, quien concuerda con el entrenador italiano Cesare Prandelli acerca de la necesidad de reforzar la plantilla durante el primer semestre de 2017, le comunicó que hará lo posible para incorporar al mexicano en el equipo.
Precisamente, el perfil del exjugador del Manchester United y del Real Madrid responde a las exigencias de Prandelli, para sacar al Valencia de la zona baja de la clasificación de la Liga Española.
Chicharito Hernández, ahora en su segundo año en el club alemán, marcó la pasada temporada 17 goles en 28 partidos, mientras que en la actual acumula hasta la fecha cinco dianas en igual cantidad de encuentros correspondientes a la Bundesliga.
El contrato del goleador mexicano con el Bayer Leverkusen concluye en el 2018.









