Published On: Vie, Feb 14th, 2020

El Teatro del Parque presenta su portal de internet renovado

Como parte de los servicios que ofrece el Teatro del Parque Interlomas, desde hace unos días se dio a conocer la actualización del portal oficial de este inmueble, ubicado dentro del Centro Comercial Interlomas, el cual ofrece varias opciones para hacer más placenteros y cómodos los preparativos y la estadía de sus visitantes.

La dirección para entrar en él es https://teatrodelparque.mx

Entre ellos podemos mencionar la presencia de la cartelera, en la que se presentan todos los espectáculos en cartelera y de próximo estreno; además de información detallada de cada uno de ellos, destacando su fecha de presentación, elenco y sinopsis, además de algunos extras que los harán más atractivos, como videos, fotografías y textos periodísticos, entre otras.

El nuevo portal del Teatro del Parque Interlomas ofrece también a sus visitantes un plano más detallado de su zona de butacas, para que así puedan elegir de manera precisa los lugares que ocuparán y adquirirán el día de su función; proporcionando además la posibilidad de adquirir sus boletos desde la misma.

De igual manera, el sitio ofrece datos sobre los diversos espectáculos que la empresa encargada de administrar el teatro tiene disponibles para llevar de gira nacional e internacional.

El Teatro del Parque Interlomas fue fundado el primero de enero de 2011, como Teatro Nextel de México. Es el único teatro que existe en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México y uno de los más bellos cerca de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

Desde su inauguración y hasta la fecha, el teatro ha albergado espectáculos de gran importancia e interés para el público. Artistas y obras como: Miguel Bosé, Air Supply, La Sonora Santanera, Billy Elliot El Musical, Forever Tango, Raúl Di Blasio, Armando Manzanero, El violinista en el tejado, Diego El Cigala, Ballet Bolshoi, Mocedades y Fernando Delgadillo, entre otros han engalanado su escenario, además de varios eventos privados.

En 2018 una nueva empresa tomó las riendas del teatro con el claro objetivo de relanzar la imagen del inmueble y nutrir su cartelera con más y mejores eventos, para así llegar a un público más amplio y convertir el teatro en parte esencial de la vida social y cultural de Interlomas y todos sus alrededores.

Con un aforo para 695 personas, el Teatro del Parque Interlomas ofrece también una dulcería con un amplio menú, además de un completo servicio de bar; además de contar con todos los servicios necesarios para ofrecer espectáculos de primera calidad, a la altura de los mejores teatros del mundo, con un gran equipamiento en iluminación, audio y mecánica teatral; un amplio escenario con cercanía al público, con un foro multifuncional que puede albergar obras, conciertos y conferencias.

El Teatro del Parque Interlomas se encuentra ubicado en Avenida Jesús del Monte número 41, Huixquilucan, Estado de México; dentro del centro comercial Parque Interlomas.